Blogia
BRACE FOR IMPACT

The Devil's Rejects

The Devil's Rejects Rob Zombie (blog) estrena hoy en EUA la secuela de su magnífica "House of 1000 corpses". Si no vieron en su día esta entretenidísima pieza de horror retro-setentero, no duden en pillarla en la mula o en algún videoclub de esos avispados, con asesor cinematográfico.

Con "The Devil's Rejects" (algo así como "los rechazados por el diablo") la crítica especializada en el género está entusiasmada y la establecida dividida. Lo único que parece claro es que Zombie es ahora menos Romero o Hooper y más Peckinpah, lo cual no parece una mala noticia.

En todo caso, para ir abriendo boca, ya tenemos los 10 primeros minutos de la peli.

Sólo les he colgado el clip de alta resolución, ya que parte de mi misión consiste en educarles. Ya me contarán.

14 comentarios

Jordan 11 -

When you stop learning, you stop growing.

supra footwear -

The life without goal is not substantial! As a man, we should have a goal to live wonderful. It's really truth.

michael claxon -

totalmente de acuerdo con catalejo. bjork: menos gorgoritos y menos sinfonismos y mas ocuparte de tu hijo que me he enterado que tienes uno y no le haces ni puto

catalejo sauras -

ya lo he oido, bjork es una zorra, una pesada y una hortera, es como enya pero va de moderna, yo, catalejo, estoy convencido de ke los mismos ke oían enya son los que hoy oyen a la nueva bjork, esta cerda eskimala que no para de dar por sako...espero ke por lo menos la peli mole, aunke lo voy dudando

catalejo sauras -

muy guapo el cartel alternativo.
Alguien sabe la tipografía cual es?
para tipografías, carteles y diseños guapos:
http://unit.bjork.com/specials/dr9/
por cierto, qué coño es esta película? es un coñaza? tiene argumento? yo me acabo de bajar la música y voy a ver qué tal, pero como sea rollito medulla, menuda castaña

moet chandon -

Os paso la version original de la crítica, para puristas del idioma.
Ah el cartel bonito lo podeis ver en http://www.therejectsarmy.com/rejects/
REVIEW SUMMARY
Two years after his feature film debut with the cult horror hit "House of 1,000 Corpses," the heavy-metal musician Rob Zombie, founder and lead singer of the band White Zombie, continues his experiment in art-house schlock with this second installment of the adventures of the murderous Firefly family. Despite its nearly nonstop torrent of gore, "The Devil's Rejects" is not really a horror film. It's a compendium of tributes and references to horror films of the past, as well as to Sergio Leone westerns and 70's road pictures like "Bonnie and Clyde." Mr. Zombie's love for, and encyclopedic knowledge of, the exploitation genre is evident in every detail, down to the Super-16 film stock he's chosen to give this film the grainy texture and washed-out color palette of a drive-in B-movie. "The Devil's Rejects" is a trompe l'oeil experiment in deliberately retro filmmaking. It looks sensational, but there is a curious emptiness at its core. — Dana Stevens, The New York Times

Ummmmh, cómo me gusta Moet Chandon.

la mercadona -

esta to guapa la peli

moet chandon -

2/2
Literal: "El RESUMEN de la REVISIÓN dos años después de que su principio de la película de la característica con el horror del culto golpeó la "casa de 1.000 cadáveres," el zombi del robo del músico, el fundador y el cantante de plomo de metales pesados del zombi blanco de la venda, continúa su experimento en schlock de la arte-casa con esta segunda instalación de las aventuras de la familia murderous de la luciérnaga. A pesar de su torrente casi directo de la sangre derramada, "los rechazos del diablo" no son realmente una película del horror. Es un compendio de tributos y de referencias a las películas del horror del pasado, así como a los westerns de Sergio Leone y los cuadros del camino de los años 70 como "Bonnie y Clyde." El amor de Sr. Zombiés para, y el conocimiento enciclopédico, del género de la explotación es evidentes en cada detalle, abajo a la acción de la película Super-16 que lo eligen para dar a esta película la textura granosa y la gama de colores lavada-hacia fuera del color de a conducir-en B-peli'cula. "los rechazos del diablo" son un experimento del l'oeil del trompe en deliberadamente el retro filmmaking. Mira sensational, pero hay un vacío curioso en su base. - Dana Stevens, Los Tiempos De Nueva York"

Me encanta lo de Los Tiempos de Nueva York.
Por cierto, he visto por ahí otro cartel que me mola más, así en plan Caravaggio y tal, con un brazo de muerta que asoma por una puerta. Está muy bien.
Moet Chandon, el champagne de alta graduación.

moet chandon -

1/2
Bueno, como no soy un entendido en la materia, he decidido documentarme acudiendo a la crítica que tu denominas "establecida", que parece así como más imparcial.
Lo que pasa es que son todas de la inglesor y uno lo de el don de lenguas lo desarrolló para otras cosas y que quieres que te diga, de inglés ni papa.
Así que tiré del traductor de Altavista que siempre me saca las castañas del fuego y oye chica, divinamente, y es que la ciencia avanza que una barbaridad.
Os dejo la traducción por si a alguien más le costaba seguir a Muzzi.

Hermés -

Otra gran interpretación de Javier Bardem.

Hermés, y déjate de marcas.

Anónimo -

pedazo 10 primeros minutos

HF -

vaya par de fans me han salido

trancho -

que alguien le de una manzanilla al señor del cartelito, por favor!

petardosycigarros -

menuda manera de premosionar tu blog, ke ni a tu ex mejor amigo ( y lo más que vas a conocer nunca)le dices ni le cuentas, ke se tiene ke enterar por otras fuentes.
de todas formas, como aunke no me kieras yo sigo enamorado de ti,miraré tu blog siempre,será mi manera de volver a comunicarme contigo again siempre ke kiera.
respecto a latematika de hoy, xica, no se ke decirte la verdad...me pillas muy desinformado.
adiós mi amor, hasta pronto, y ke sepas ke la escama me escama.