Blogia
BRACE FOR IMPACT

Tengo muchos y buenos

Reconozco, no sin cierto embozo, estar suscrito a esa newsletter española de Cineastas: cámara y acción. Se trata de una locura cuasi diaria en la que se mezclan sin prejuicios informaciones de interés con pequeños anuncios de amateurs que utilizan internet como último recurso para meterse en el mundillo del cine.

Sus mensajes son verdaderas joyas: pequeñas, preciosas botellas de grueso vidrio verde lanzadas a un oceano de inmenso azul.

Después se sientan bajo una palmera y esperan...

Resumiendo, la cuestión es que el encabezado de uno de estos mensajes de la edición del 21 de Abril llamó poderosamente mi atención:

"BUSCO PRODUCTORES PARA MIS GUIONES DE MIAMI,LOS ANGELES, CALIFORNIA, ESPAÑA"

Semejante campo de acción sólo está reservado a los mejores así que salté excitado al desarrollo de la oferta:

"Guionista. Busco productores de España, Miami, Los Angeles, California ,o de cualquier país latino
interesados en que les envíe sinopsis de largometrajes por si pueden producir mis guiones. Tengo muchos y
buenos. También tengo muchas buenas historias para telenovelas.
Mi currículum: www.geocities.com/xxxxxx"

Les escamoteo temporalmente el link para poder advertirles: lo que van a encontrar ahí no se parece a nada que hayan visto anteriormente. La prolificidad, los increiblemente sugestivos títulos nos advierten de que nos encontramos ante la obra de un visionario o de un loco.

Sinceramente, alguien debería hacer algo en algún sentido al respecto

http://www.geocities.com/prointermex/carmen.html

0 comentarios