Blogia
BRACE FOR IMPACT

Hmmmm...



¡RESPINGÓN!"

5 comentarios

moet chandon -

Te voy a echar de menos Claxon, tus compañeros del hospital no creo.

Michael Claxon -

he intentado hacerle la transferencia, Sr. Chandon, con todos mis respetos y disculpas, pero me han dicho en el banco que SE HA PASADO USTED DE LISTO Y NO EXISTE ESE NUMERO. Mala suerte, mañana me voy de vacaciones y ya no podré ordenar el ingreso. nunca mas.
Gracias y hasta luego

moet chandon -

Querido Señor Claxon:

Me violenta sobremanera tener que decirle esto, pero es que si me callo reviento.
No en tiendo cómo un respetable hombre de ciencia como ud. ha acabado retozando por estos bajos fondos haciendo gala de un lenguaje tan soez y vulgar.
Me dan ganas de vomitar, si sus compañeros del prestigioso hospital de Nuestra Señora de Belafonte llegaran a enterarse, dudo que pudiese seguir conservando su puesto de supervisor.
Espero sinceramente algún gesto por su parte que le redima.
Mi número cuenta es:
0011-1256-88-1477589632

Atentamente.
Moet Chandon.

www.olbh.com/info_kchip_loc.asp

michael claxon -

Digo!

Y el momento tanga de su puta madre se lo podría haber ahorrado... seguro que la pilila parece un pistachito entre tanta musculacion.

moet chandon -

Pero que ascazo. Por Dios.

Criaturas mias, menos anabolizante chungo y más Moet Chandon, el champagne de alta graduación rico en esteroides naturales.